Creación de informes

Utilice los informes de Prism para que le ayuden a comunicar la información, tomar decisiones e identificar las oportunidades de ahorro de costes

Prism ofrece una completa gama de herramientas y servicios de elaboración de informes listos para utilizar, permitiendo de este modo que sus empleados creen, difundan y utilicen los informes de forma rápida y sencilla.

Cumplir los requisitos de múltiples usuarios de todo el mundo resulta un desafío para muchas aplicaciones, pero, utilizando las funciones de elaboración de informes totalmente personalizables de Prism, los datos pueden recopilarse, presentarse y representarse mediante una combinación de tablas, gráficos y diagramas.

Los clientes pueden aplicar numerosos cálculos a los conjuntos de datos disponibles para contabilizar totales, medias y puntos de ruptura, por ej. niveles de respuesta o tiempos de retardo. Todos los formularios de elaboración de informes pueden programarse (en función de la frecuencia requerida) y enviarse por correo electrónico.

Los informes ya listos pueden visualizarse en diferentes formatos (incluyendo documentos PDF, Microsoft Office Word, Excel y PowerPoint).

Estos informes pueden destacar áreas clave, como:

  • Asignación de costes dentro de la empresa
    (Resumen de costes por departamentos)
     
  • Ocupación de la red para identificar el uso máximo y el pico de uso
    (Resumen del grupo de canales)
     
  • Áreas de uso alto/bajo
    (por teléfono, número marcado, número llamante, canal)
     
  • KPI/actividad de usuario
    (Rendimiento de respuesta de departamento/extensión)
     
  • Llamadas excepcionales
    (Alto coste, larga duración, marcación repetida)

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