Detección de fraude y alertas

La elaboración de perfiles permite el seguimiento individual de llamadas y funciones de análisis de tendencias, que pueden utilizarse en redes autónomas, redes multi-local o redes globales

Muchas organizaciones cuentan con un equipo de seguridad dedicado para investigar y prevenir el fraude, no obstante, estas tareas también pueden ser responsabilidad de los departamentos de IT y financieros.

Utilizar Prism para monitorizar los datos de manera proactiva y en tiempo real, ahorra tiempo y esfuerzo, ya que la información sobre las amenazas se transmite a los usuarios y grupos de alerta para promover una actuación inmediata.

Nuestras herramientas de inteligencia comercial automatizan las notificaciones inmediatas proactivas sobre fraude de cargos telefónicos, llamadas maliciosas, pirateo y brechas de seguridad a lo largo de todas las plataformas UC que utilicen cualquier combinación de SNMP, correo electrónico o SMS (a través de Internet o  retransmisión de correo electrónico).

Gracias a los asistentes fáciles de utilizar, los clientes pueden definir su sistema de elaboración de perfiles adaptado a su empresa, y establecer límites superior e inferior para:

  • Costes
  • Volumen/Tasa de llamada
  • Duración/Tiempo
  • Organización
  • Tráfico de llamadas
  • Destino
 

Capacidades adicionales:

Con fácil de utilizar asistentes , los clientes pueden definir perfiles de sistema adaptado a su negocio y establecer los límites superior e inferior de :

Tiempos de respuesta alto/bajo
oen cualquier combinación de departamentos o extensiones, para analizar las prácticas comerciales actuales, los niveles de personal, el cumplimiento de los niveles de respuesta transmitidos, etc.
 
Coste o duración de llamadas altos/bajos
para cualquier destino o los especificados por el usuario (internacional, móvil, información de abonados, etc.)
 
Utilización de línea alta/baja
en cualquier combinación de números de líneas/rangos de líneas, para destacar los requisitos de análisis de la ruta actual de llamada y posibles fallos en la red
 
Notificaciones
a los gerentes individuales/directores financieros acerca de la superación de presupuestos departamentales
 
Frecuencia de llamadas  
hacia/desde/entre extensiones o departamentos específicos, para analizar la productividad del personal
 
Llamadas de emergencia 
para identificación de la localización y auditoría
 

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