Facturación

La facturación y la distribución de costes son componentes fundamentales de la aplicación Tiger

La facturación está totalmente auditada y basada en la transacción. Prism permite el incremento flexible de los costes en función del porcentaje o las tarifas alternativas, lo que permite a los clientes conciliar su factura del operador para asegurarse del cobro correcto y recuperar ingresos de unidades comerciales internas, terceros o clientes.

La facturación cuenta con una definición de directorio muy flexible y una herramienta de integración que permite a los clientes organizar sus unidades comerciales, centros de costes, regiones geográficas, personas, dispositivos y puntos finales, para adaptarlos a la estructura de su organización. Esto permite la asignación del uso de canales de colaboración, incluyendo voz, vídeo y mensajería instantánea de cada dispositivo con el usuario final.

Prism soporta la creación de cargos puntuales o recurrentes para cualquier tipo de servicio, por ejemplo, provisión de servicio, aplicación de ajustes al crédito de facturas generadas previamente y ver el historial de transacciones para cualquier recurso. También es muy sencillo importar datos de facturación desde facturas de terceros, incluyendo interconexión SIP, teléfonos móviles/celulares, recursos fijos o cualquier plataforma que genere datos de eventos especificados.

Hay disponible un portal interactivo que permite a los clientes, gerentes y usuarios finales ver el contenido de cada factura histórica, disponible para ellos en función de su nivel de seguridad designado. Las organizaciones pueden utilizar informes para notificar a los encargados del departamento o a clientes de terceros acerca de su uso y, de manera adicional, exportar datos a sistemas financieros ascendentes para incluir cargos en la telefonía “Factura Única”.

Tiger Prism