Gestor de llamadas personales

El coste del tiempo empleado por los trabajadores en llamadas privadas o personales tiene un impacto significativo sobre el resultado final de una organización

El gestor de llamadas personales ofrece la interfaz de un navegador web para que cada usuario simplifique la asignación de llamadas personales y comerciales en los dispositivos móviles y de trabajo. Esto ayuda a que las compañías entiendan el impacto del tiempo en los procesos comerciales causados por las llamadas personales y, potencialmente, cargarle las llamadas a los usuarios, cumpliendo así la legislación y reduciendo el gasto en llamadas telefónicas.

Aumentando la visibilidad de los empleados sobre los costes que suponen y destacando la potencial pérdida de productividad, se incentiva la auto-responsabilidad y se provoca una mejora en la eficiencia de los empleados y en el ahorro.

Prism administra los períodos de facturación para asegurar que la actividad esté agrupada según la disponibilidad de los datos. Por ejemplo, la información UC puede asignarse en función de los meses. Sin embargo, los datos de teléfonos móviles o los cargos de terceros pueden realizarse a mediados de mes o por trimestres.

Prism puede avisar a los usuarios mediante correo electrónico cuando los períodos de facturación estén abiertos, deban cerrarse y el usuario no haya validado sus llamadas personales, o se hayan cerrado ya.

Los administradores tienen la posibilidad de ver un resumen de la información dentro del portal, incluyendo las llamadas totales, el gasto total y el gasto y tiempo comerciales frente a los personales.

Los usuarios pueden crear sus propias libretas de direcciones para los números personales habituales. Cada vez que se realice una llamada a uno de estos números designados, Prism sugerirá que se trata de una llamada personal, reduciendo así el tiempo requerido para que un usuario valide las selecciones al final del período de facturación.

Tiger Prism