Integración de directorio

La integración de directorio de Prism proporciona una sincronización automática con los directorios del cliente

La integración de directorio de Prism proporciona una sincronización automática con los directorios del cliente. Soporta la integración con Active Directory, SQL, LDAP o bases de datos conformes a ODBC, además de importaciones de archivos planos, texto o CSV.

Prism permite la creación de un número de vistas de árbol, lo que permite a las organizaciones crear varias representaciones de los datos del directorio, por ejemplo organizacional, geográfica y centro de costes. Una vez creados en Prism, todos los datos se muestran en una interfaz de definición de directorio fácil de usar, se visualizan con un estilo de árbol familiar padre/hijo para asegurar el mantenimiento y la precisión continuos.

Esta prestación permite que los paneles de control y los informes reflejen la información de muchas maneras para adaptarse a los requisitos del usuario. Prism también mantiene un historial de cambios detallado, que identifica la fecha y la hora de los eventos.

Prism puede almacenar meta-datos completos de recursos utilizando los campos estándar (ubicación, modelo, nombre), más otros campos adicionales del usuario (por ejemplo, fecha de compra, fin de la viuda útil, etc.).

 

Tiger Prism