Multiplataforma

Informes independientes del fabricante y multiplataforma

Tiger se asocia y colabora con los fabricantes de equipos originales (OEM) líderes, asegurando que Prism se mantenga independiente de los vendedores con una integración perfecta en todas las plataformas presentadas.

Prism ofrece una solución de facturación y creación de informes centralizada y consolidada, capaz de procesar datos de infraestructuras UC, operadores de facturas, proveedores de móvil, líneas fijas, y servicios de conferencias y fax. Los datos pueden recogerse mediante protocolos comunes, como sFTP, ODBC y SCV, y ofrece una visión general de los gastos telefónicos y tipos de canales de comunicación, incluyendo:

Las organizaciones ya no quedan atadas a un vendedor particular, gracias a la capacidad de consultar en un directorio, usuario o infraestructura central y conocer toda la actividad para una colección de dispositivos comerciales.

Prism se ajusta a la visión comercial de su organización, abstrayendo la complejidad de su infraestructura física y presentando la información de una forma global y centrada en la organización.

Las compañías que cuenten con varias infraestructuras UC de diferentes vendedores OEM, pueden disfrutar de un acceso fácil y sin problemas a esta información.

Tiger Prism