Paneles de control - Dashboards

Los paneles de control de Prism ofrecen una instantánea en vivo de los números más importantes

Para garantizar la disponibilidad continuada del servicio y un rendimiento óptimo de la infraestructura de comunicación, las empresas requieren ciertas herramientas para realizar un seguimiento del progreso en tiempo real.

Prism tiene la capacidad de crear widgets de datos personalizados, representados por tablas, mapas, gráficos e indicadores, para visualizar informaciones complejas relativas a Indicadores Claves de Rendimiento (datos KPI) dentro de su empresa.

Los datos representados en estos paneles de control pueden filtrarse al instante por organizaciones comerciales, ubicaciones o períodos. Esto permite la visualización inmediata de los datos a través de una interfaz de usuario sencilla, tanto a escala global como centrada en una parte específica de la organización. A estos grupos de datos se les pueden aplicar fórmulas para permitir el cálculo de totales, medias y puntos de ruptura, presentando valiosas estadísticas para el seguimiento de los gastos, adopción de usuario, niveles de respuesta, capacidad de la puerta de enlace, o cualquier otro dato recogido por el sistema.

Tiger Prism