Retorno de la inversión (ROI)

Áreas importantes en las que Prism destaca

Elaboración de modelos y previsiones
El acceso casi instantáneo de Prism a los datos permite elaborar modelos de escenarios rápida y fácilmente. Sin esfuerzo, puede desglosar en profundidad los datos, crear modelos de ahorro generado por los nuevos costes, prever los gastos con su futuro operador o los costes relativos a la UC, o simular la migración a nuevas infraestructuras o configuraciones de enrutamiento.
 
Tasa de adopción
Medir entre diferentes ámbitos, es crucial para calcular el ROI de cualquier implantación de UC, aportando una visión clara del nivel de ahorro generado por la inversión. Cuantos más usuarios se impliquen con las nuevas prestaciones, mayor será el ahorro.
 
 
La evaluación de costes de un operador alternativo
conduce a un ahorro potencial de costes al implementar la ruta menos costosa y una bajada del extremo final. Instalando tarifas de varios operadores, los informes se pueden generar utilizando la actividad de llamadas actual e histórica para destacar las áreas de sobregasto, posibles ahorros futuros y los operadores más rentables en función del tráfico de llamadas. El resumen de costes comparativo le aportará una respuesta definitiva a preguntas como “¿cuál es el operador más rentable para mis patrones de tráfico de llamadas internacionales?”
 
 
Identificación de las áreas de alto uso/alto gasto
de la compañía para agilizar las prácticas de trabajo y destacar cualquier área de abuso potencial o actividad fraudulenta.
 
Resumen de costes por departamentos
Asignación efectiva de los costes de llamada a los departamentos, proporcionando cifras precisas con las cuales recuperar costes y asignar cargos de equipamiento.
 
 
La monitorización y elaboración de modelos de ocupación de línea  
conduce a un ahorro de costes mediante la identificación de líneas infrautilizadas y una planificación eficaz de la capacidad de futuras redes.
 
 
La identificación de ahorros de costes 
al destacar las horas de llamadas, las llamadas a números no comerciales, etc., generación de informes con tarifa Premium o a números móviles no comerciales, permite hacer un seguimiento hasta las extensiones individuales para recortar costes en toda la actividad no relacionada con la empresa..
 
 
El análisis de la actividad telefónica 
anima a los departamentos a actuar de manera responsable en cuanto a su actividad telefónica, lo que conduce con frecuencia a que el personal sea más consciente cuando realiza llamadas.
 
 
Análisis de los costes de llamadas móviles, 
a menudo un área en la que pueden lograrse grandes ahorros. En particular, llamadas de alto coste por empleados que utilizan teléfonos móviles dentro de las instalaciones de la compañía en las que las líneas fijas se podrían utilizar en su lugar.
 

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