Servicios Gestionados

Software como Servicio (SaaS)

Tiger Communications ofrece opciones de servicios totalmente gestionados, en entornos albergados tanto en la nube como en las propias instalaciones.

Esto permite a los clientes reducir en gran medida sus costes operativos y eliminar por completo las actividades de mantenimiento.

Este modelo tiene una gran capacidad de ampliación con el fin de facilitar una futura expansión, ofreciendo tanto Niveles de Servicio Garantizados (SLA) como Seguro de Software, permitiendo el acceso a nuevas versiones y funciones.

Al convertir una única inversión en costes recurrentes, puede beneficiarse inmediatamente de las nuevas prestaciones de Prism y tener una visibilidad total de los costes durante su vida útil.

Informes exactos son producidos y entregados a su personal en cualquier número de formatos populares.

Nuestro equipo de especialistas estará disponible para asegurar que su sistema se mantiene al día, no sólo con la información arancelaria y extensión, sino también con las últimas actualizaciones de software de Tiger .

La recolección de datos en tiempo real se supervisa continuamente para garantizar la pérdida de datos se mantiene al mínimo y comprobaciones diarias se llevan a cabo por los miembros del equipo para asegurar que los datos exactos que se produce de acuerdo con sus necesidades. Ya no necesita tener ningún tipo de hardware en el lugar, aparte de, posiblemente, un búfer de IP para recoger los datos de registro de llamada de cada interruptor que desea supervisar.

Todo el hardware del servidor se lleva a cabo en nuestras instalaciones seguras en Ringwood y la responsabilidad de su mantenimiento y conservación es con Tiger. Cada vez que se realiza una llamada de uno de los interruptores de una prima de llamada Registro de Datos (CDR) se produce y salida del interruptor para el método de recogida preferido, es decir, tampón IP. Este buffer transmitirá los CDR a los servidores de Tigre en tiempo real. 24/7 acceso a la web también se puede ofrecer para el personal para ejecutar sus propios informes con las restricciones impuestas a sus nombres de usuario de acuerdo con el nivel de detalle que se les permite ver.

Informes de gestión

Que incluirá Top Level informes de resumen para una presentación de la compañía, por ejemplo:

  • Resumen de Costos Departamental para mostrar una visión general de gasto de la empresa en todos los departamentos o centros de costos
  • Resumen Costo comparativo para analizar y comparar las tarifas
  • Informes de uso Desconocida y cero para las extensiones y troncales para analizar sobre- suscripción en extensiones o canales SIP

Análisis de llamadas entrantes
Que incluirá la capacidad de evaluar las estadísticas de respuesta de la compañía en un número de maneras diferentes

Informes de tráfico
Que incluirá tronco y de la ruta de tráfico , así como la utilización de VoIP y QoS

Los informes de uso alto / bajo
Que incluirá la posibilidad de rastrear extensiones alta de uso y análisis geográfico

Detalle de llamadas
Informes que le permite ejecutar informes de llamadas listado simples

Facturación de cliente
Los informes que permitirán ejecutar informes para los clientes internos o varias conjunto inquilino ups

Para saber más

ara saber más acerca de Servicios Gestionados, llame al equipo de particular en +44 (0)1425 891000, o envíenos un email a sales@tigercomms.com

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