Testimonios

Lo que nuestros clientes opinan de nosotros

 

"Los departamentos son instados a actuar de manera responsable en cuanto a su actividad telefónica, lo que conduce con frecuencia a que el personal sea más consciente cuando realiza llamadas"

- - Cliente minorista

 
"Avanzando, esperamos que Tiger nos ayude a agilizar y mejorar la prestación de telefonía, especialmente al cambiarnos a una solución VOIP en más lugares dentro de la región"

 

- - Cliente de servicios financieros

 
"Foundation Trust utiliza Tiger para combatir el abuso telefónico en tiempo real y reducir el coste de las llamadas internacionales en hasta un 80%. Mientras, utilizamos Tiger para realizar un seguimiento de las extensiones desatendidas y ocuparnos de las llamadas abusivas y asuntos disciplinarios, además de de ser una herramienta administrativa diaria"

 

- Cliente de centro de salud

 
"Tiger nos ha ayudado a modelar los enlaces VOIP para el tráfico en red durante la migración del PBX anterior a VOIP. Sin esta información podríamos haber tenido que sumar costosos servicios en ubicaciones que no los necesitaban o bajo/sobre suscripción.

 

Ahora utilizamos los informes Tiger en 40.000 extensiones en + de 150 países"

- - Cliente de transporte global

 
"El cambio de la universidad al servicio gestionado de Tiger ha reducido el coste de gestión de llamadas en un 50%, con una facturación mejorada, movimientos, sumas y cambios"

 

- Cliente de enseñanza superior

 
"One of the largest Tiger users in our company was industrial security, who required proactive alerting and fast autonomous access to telephony information to support compliance enquiries"

 

- Financial Services Customer

 
"Fuimos capaces de monitorizar en tiempo real si nuestra estrategia de llamadas estaba funcionando y cómo se distribuían las llamadas entre los vendedores. Pudimos conocer los embotellamientos con colas de espera y asignar más recursos en función de las tendencias históricas o continuadas"

 

- Client de enseñanza superior

 
"Tiger permitió a mi empresa internacional visualizar con facilidad los flujos de comunicación entre países (interno y externo), ayudándome a prever, preparar e implantar una matriz de flujo de llamadas más rentable, generando un ahorro de cientos de miles anuales, enrutando las llamadas salientes por la ruta más rentable"

 

- Cliente de una gran multinacional

Tiger Prism

> Descubra cómo las potentes funciones y usos of Tiger Prism han llevado a nuestros clientes a escribir estos testimonios !